Servicios

Productos a medida para los profesionales del sector contract

Gestionamos todo el proceso productivo e instalamos en cualquier parte del mundo

Fomentamos la creatividad y el diseño en espacios interiores poniéndonos al servicio de interioristas, arquitectos, empresas hoteleras y grupos de restauración que requieran productos tapizados o de confección textil prêt à porter.

Nuestros servicios:

  • Asesoramiento técnico.
  • Fabricación de todo tipo de productos tapizados.
  • Diseño y fabricación de tejidos.
  • Confección de productos textiles como cortinas, estores, cubrecanapé, plaids, cojines decorativos, etc.
  • Logística e instalación.

Desde nuestra particular visión del tapizado, ofrecemos productos a medida para los profesionales del sector contract.

Fabricamos sofás de cualquier diseño y dimensión para zona comunes y salas de espera. Materializamos desde el boceto bancadas para bares y restaurantes, una de nuestras especialidades. Los cabeceros tapizados, de uso extendido en las cadenas de hoteles, son otro de nuestros productos más demandados por su capacidad de aportar carácter y funcionalidad al dormitorio.

Haznos llegar tu idea, crearemos un producto impactante y de calidad. Lo industrializamos, lo distribuimos e instalamos.

Artsofa está en la vanguardia de utilización de materiales, mecanismos y tecnología en sofá cama. Somos especialistas en la fabricación de diferentes tipos de sofás cama con gran variedad de medidas y distintos tipos de apertura, que puedan dar solución a cualquier problema de espacio en una habitación.

Confección

No hay textil que se nos resista. Realizamos toda clase de cortinas: opacas, oscurantes, visillos, cortinas técnicas y estores. Nos ocupamos de que estas queden perfectas encargándonos desde la medición, la elección de los tejidos más adecuados, la confección, el transporte hasta la misma instalación.

Confeccionamos cortinas tableadas, fruncidas, onda perfecta, doble pinza, triple pinza, con ollaos, etc. Además, también fabricamos cubrecanapés, plaids y cojines decorativos que acompañen el concepto de espacio.

Tenemos acceso y podemos utilizar tejidos de cualquier proveedor del mercado. Incluso si el proyecto lo permite podemos llegar a fabricar tejidos a la carta.

Creación de tejidos

Nuestro departamento técnico tiene la capacidad de analizar los tejidos y adelantarse a las necesidades del proyecto ofreciendo un acabado a la carta desde el primer hilo.

En Artsofa ofrecemos un servicio de confección de tejidos: ajustamos y mejoramos calidades, conseguimos la textura, volumen, color y especificaciones técnicas demandados por nuestros clientes.

Somos capaces de proponer soluciones y optimizar los costes para ofrecer opciones textiles competitivas a arquitectos y diseñadores.

All Rights Reserved © 2019