Productos

Ilussion

Ilussion

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL SOFÁ:

Estructura: Madera de pino maciza. La estructura del sofá cumple correctamente con la función encomendada, tanto en el tiempo (durabilidad) como en solidez y dureza (funcionalidad).

Interior: Un conjunto de piezas interiores como: muelles de acero para los asientos, cinchas elásticas para los respaldos, refuerzos de poliéster y poliuretano, telas no tejidas de poliéster…, son dispuestas para dar cuerpo, solidez y confort al producto. Una vez el sofá ha sido preparado y engomado con una capa de espuma de poliuretano de densidad 30Kg/m3 se tapiza.

Cojines asiento: Utilizamos espuma de poliuretano de densidad 33kg/m3 para los cojines de asiento de este modelo recubierto con una capa de fibra de poliéster de 300gr/m2. Con ella se consigue dar al producto la forma y el confort deseado. Con esta densidad podemos asegurar una larga vida de uso (mantenimiento de la forma y confort).

Cojines brazos: Utilizamos espuma de poliuretano de densidad 20kg/m3 súper suave recubierta de fibra de poliéster de 300gr/m2 para los cojines de los brazos.

Cojines respaldo: El relleno de los respaldos de este modelo esta realizado con fibra de poliéster hueca siliconada.
La fibra de poliéster son espirales huecos diminutos que actúan como pequeños muelles, esta condición les confiere una capacidad de recuperación muy importante (mantenimiento de la forma) y un comportamiento frente al confort excelente.

All Rights Reserved © 2020